top of page
Featured Posts

PARTIDO CD AS PONTES-VIVEIRO CF


Partido amistoso y típico de pretemporada entre dos equipos que por el momento están en período de rodaje y trabajando para tener un ritmo de juego más perfilado y estable.

En esta ocasión el Viveiro plantó cara a un equipo de superior categoría pero al que no tuvo que envidiar maneras ni destreza en el juego, puesto que creó más ocasiones de gol, mientras que As Pontes poco inquietó la portería contraria, la nuestra, defendida en la primera parte por Javi y en la segunda por Trullo.

Durante los 90 min ambos entrenadores hicieron varios cambios e incluyeron variaciones tácticas.

El 1-0 llegó en el minuto 70, en el que el colegiado pitó un penalti muy cuestionado sobre Rubén Pardo y que materializó Santi dando ventaja a As Pontes. Desde ese momento el Viveiro se empleó a fondo para nivelar la balanza y no tardó en hacerlo, puesto que sólo 7 min después llegó la ocasión; a partir de una jugada trenzada que comenzó con un pase de Pellón a Aurelio y que éste cabeceó hacia Arturo, quién finalmente marcó el gol del empate.

En líneas generales resultó un partido interesante y en el que cabe destacar también el buen hacer de ambas defensas que supieron controlar los ataques de la formación contraria.


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
bottom of page