top of page
Featured Posts

PARTIDO LUGO-SOMOZAS Estadio de Cantarrana 15/07/2015 a las 19:30h

El estadio de Cantarrana se vió hoy con muy buen ambiente y sus gradas ocupadas con aproximadamente 500 espectadores ávidos de espectáculo, y así fue puesto que hoy se disputó un interesante partido, el primero de pretemporada para el CD Lugo, en el que Luis Milla dio minutos a todos sus jugadores y en el que el Somozas luchó y peleó los 90 minutos. Fue así que empezó ganado con un tanto de Añón en el minuto 40 pero que dió ventaja a su equipo por poco tiempo, ya que 4 minutos después, Caballero conseguía empatar el partido.

Finalmente el Lugo se impuso por 2-1 con un gol marcado por Carlos Pita, haciendo evidente la diferencia de categoría, a pesar del buen juego por parte de los dos equipos.

El Lugo fue más vertical, llegando a disponer de 17 tiros a puerta y al finalizar el partido, su técnico se mostró satisfecho con el juego realizado aunque algo molesto por el gol encajado.

Otros datos destacables del encuentro son la buena intervención, sobre todo en la primera parte, del viveirense Óscar Rivas en las filas del Lugo. Y el hecho de que éste equipo acabase con 10 jugadores durante los 10 últimos minutos debido a una lesión de Dani Pedrosa; éste parece presentar una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo y mañana se le realizarán una ecografía en el Polusa.

En resumen, se puede decir que fue un muy buen comienzo de pretemporada.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
bottom of page