top of page
Featured Posts

PARTIDO VIVEIRO-DEPOR B HOMENAJE A LUIS DE CARLOS Estadio de Cantarrana 25/07/2015 a las 19:00

Primer partido de pretemporada del Viveiro, que con tan sólo cuatro días de trabajo dejó bien claro lo que puede llegar a hacer esta temporada en Preferente.

Los hombres de Manel Vidal plantaron cara a todo un Deportivo B y supieron sobreponerse al gol tempranero rival, incluso hubo un más que posible penalti sobre Arturo, que el colegiado no quiso ver.

A pesar de que aún faltan incorporaciones al equipo, el Viveiro dejó claro que apuesta por jugar bien al fútbol y que los esfuerzos de su directiva parece que van a dar sus frutos.Sin querer destacar a nadie, está claro que el Viveiro de mediocampo para arriba, no tiene duda.

La primera mitad fue muy entretenida, sembrada de oportunidades para ambos conjuntos, aunque fue Hugo Rama en el minuto 7 quien materializó el 0-1.

En la segunda parte, el calor y los pocos días de trabajo hicieron mella en ambos equipos, sin embargo, ofrecieron un buen espectáculo en Cantarrana ante más de 200 espectadores. Fue entonces cuando el Viveiro niveló el marcador con un gol de Nes en el minuto 61. Finalmente el Deportivo B se hizo con el trofeo del encuentro con un segundo tanto, marcado por Manu Nogueira en el minuto 74, quedando el marcador en 1-2.


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
bottom of page